Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Llantas y Servicios Palermo

Servicio automotriz en Valledupar

QUIÉNES SOMOS

Somos Llantas y Servicios Palermo, una empresa con 14 años de experiencia en el sector automotriz, estamos ubicados en la zona centro de la ciudad de Valledupar, prestando un servicio integral. Nos especializamos en llantas, rines, neumáticos y accesorios para la reparación de las mismas, además tenemos repuestos para vehículos y todos los servicios para el buen funcionamiento de estos.

Contamos con un talento humano en constante capacitación y actualización en sus áreas de desempeño para lograr un excelente servicio guiados por valores y estrategias organizacionales que permitan un mejoramiento continuo de nuestros procesos, todo esto con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, trabajando con tecnología de punta y las mejores metodologías garantizando productos y servicios de la más alta calidad.


VALORES CORPORATIVOS

• VOCACIÓN AL SERVICIO: nuestro objetivo es brindarle al cliente una asesoría integral, orientarlo en la mejor opción de llantas de acuerdo a su necesidad, teniendo en cuenta el uso, el vehículo y su presupuesto.

• RESPONSABILIDAD: le aseguramos al cliente que las marcas que se manejan en nuestra empresa cumplen con los estándares de calidad y uso que están establecidos en el país.

• CALIDAD: contamos con el mejor respaldo de las empresas más grandes en fabricación, distribución y comercialización del sector de las llantas, por eso le garantizamos a nuestros clientes que los productos que ofrecemos están respaldados por la mejor calidad.

• RESPONSABILIDAD SOCIAL: estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso tenemos una alianza estratégica con la empresa Interaseo la cual realiza el proceso de reciclaje de las llantas que están en desuso de nuestros clientes.

¡Contáctenos para tener el placer de atenderle y demostrarle por qué somos su mejor opción!

Para mayor información sobre nuestros productos y servicios no dude en comunicarse a la línea 350 3160941 o llenando el formulario de contacto. Responderemos en el menor tiempo posible.

Recuerde que también trabajamos días festivos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Contacto

¡Contáctenos ya!

He leído y acepto la Política de Privacidad.